Préstamos urgentes de Zaimo, hasta 5.000 euros

ZaimoZaimo es la única empresa que concede préstamos rápidos que se pueden devolver hasta 36 meses. Se pueden solicitar hasta 5.000 euros, mucho más dinero que sus competidores. Elija la cantidad y el plazo y en 15 minutos tendrá el dinero. Acceda a la web de Zaimo (ahora llamada Monedo) para solicitar su créditos rápido de concesión inmediata. En unos minutos sabrá si le conceden el dinero. El tipo de interés aplicado por zaimo dependerá de la puntuación crediticia de cada cliente.

El trámite es de tan sólo unos minutos, tras los cuales tendrás el dinero en tu cuenta corriente. Una vez aceptada la operación te envían la información con las condiciones y cuotas a pagar. Si aceptas las condiciones tendrás disponible en dinero de manera instantánea. Acceda a solicitar su préstamo desde la imagen inferior:

zaimo

Zaimo pertenece al grupo de Kredito24, y mediante su nueva marca busca ampliar cantidades y plazos para poder llegar a más clientes.

Es la única empresa de créditos rápidos que llega hasta 8.000 €, lo normal es un máximo de 500 euros. Además se puede amortizar en un plazo de hasta 36 meses para poder devolverlo cómodamente.

Así da respuesta a los clientes que necesitan una cantidad superior y que quieren devolver el préstamo poco a poco.

Requisitos para solicitar un préstamo en Zaimo

Antes de pedir prestado a esta empresa debes conocer las condiciones mínimas que exigen para aprobar las operaciones de crédito.

Los únicos requisitos que exigen son ser mayor de edad, residir en España, tener un teléfono móvil y ser titular de una cuenta bancaria.

No exigen aportar ningún tipo de documentos ni papeleos, simplemente rellenar el formulario con datos veraces. Ellos comprueban que la información es real y proceden a procesar la solicitud.

Tras solicitar el dinero y leer la propuesta en ella veremos la cantidad y la fecha de cada cuota. Debemos comprobar bien que en las fechas acordadas seremos capaces de devolver las correspondientes cuotas, ya que no está permitido aplazar lsa cuotas acordadas. Si nos retrasamos en los pagos incurriremos en gastos extras e intereses de demora.
Se puede devolver el dinero mediante el sistema automático Trustly (sistema de pagos 100% seguro y confidencial desde tu cuenta bancaria) o realizar una transferencia bancaria, ya sea online u ordinaria.

Desde la web de Zaimo tendrás acceso a una zona privada para poder consultar en todo momento el saldo pendiente, fechas de pago y toda la información de tu crédito.
Zaimo se diferencia de otras empresas de créditos rápidos en el hecho de que el cliente escoge plazos entre 3 y 48 meses. Las cantidades van de 300 a 5.000 €, dando así una mayor cobertura financiera ante imprevistos. Evita el hecho de tener que solicitar varios minipréstamos al mismo tiempo con una misma fecha de vencimiento. De esta manera evitamos caer de nuevo en números rojos a fin de mes, ya que el resto de empresas sólo prestan a 30 días.

Recientemente Zaimo has subido las cantidades de sus préstamos de 1.500 euros hasta los 5.000 euros, y ha ampliado plazos hasta los 48 meses.

Solicitar un crédito rápido e Zaimo

Para pedir un préstamo en Zaimo lo primero es acceder a la página web de Zaimo y seleccioanr la cantidad y el plazo. A continuación de rellenan los datos personales y el sistema realiza el estudio para ver si la solicitud de dinero es viable. Analizan incluso peticiones de clientes que figuran en ASNEF, en pocos minutos el sistema notifica al cliente si el crédito ha sido concedido, en caso afirmativo hay que verificar la cuenta bancaria del cliente con su sistema automático y se recibe el dinero.

Se puede solicitar un créditro urgente las 24 horas del día los 7 días de la semana y la respuesta se recibe en unos 12 minutos.

Ventajas de solicitar un préstamo en Zaimo

La principal ventaja es que da cobertura a mayor número de usuarios al poder pedir prestados hasta 3.000 euros. Pero incluso para cantidades pequeñas se puede solicitar el crédito rápido para devolver en cuotas mensuales a medida del cliente. De esta forma, y a diferencia de el resto de empresas, no hay que devolver todo el dinero a los 30 días en un único pago, se puede realizar la devolución en pequeñas cantidades.

Noticias

Últimas noticias publicadas.

Ver noticias