Que Bueno minicrédiros online

Que Bueno es la marca de la empresa española Deenero Spain SA con sede en Barcelona especializada en pequeños créditos urgentes. Se pueden pedir 300 euros ampliables a 900 euros si ya eres cliente. Para acceder a la web de Qué Bueno pincha aquí. El plazo lo elige el cliente entre 1 y 32 días. No necesitas documentación ni papeles y el dinero lo tienes en 15 minutos en tu cuenta.

La diferencia con otras compañías de créditos rápidos es que en Que Bueno se puede elegir el plazo por los días justos que necesitas el dinero, ahorrando costes e intereses y no es necesario ningún tipo de papeles. Simplemente hay que rellenar la solicitud desde su web y su compromiso es que en una hora el dinero estará en tu cuenta corriente. Acceda a Que Bueno desde la imagen inferior:

créditos Qué Bueno

El plazo se puede elegir libremente entre uno y hasta 32 días, además si ya hemos pedido y devuelto correctamente préstamos rápidos anteriormente con ellos el límite sube hasta 900 euros de manera automática. La gran novedad de ¡Qué Bueno! en 2016 es el aumento de la cantidad que antes era de 600 euros para sus minicréditos y ahora es de 900 €.

Este tipo de operaciones no debe ser nuestra fuente de financiación habitual, pero es una forma muy fácil de conseguir disponer de efectivo ante un imprevisto urgente sin tener que dar explicaciones.

Cómo pedir un minicrédito en Qué Bueno

Solicitar uno de los créditos de Qué Bueno es muy fácil y rápìdo. Hay que acceder a la página web y se abre una pantalla en la que hay que marcar la cantidad de dinero que queremo pedir y el plazo en días. Antes de continual podemos introducir el código de descuento pinchando en "código promocional" e introduciendo el código que aparece arriba. Pinchamos en el botón "solicitar" que aparece en la web y pasamos a rellenar unos formularios con nuestros datos personales. Si la solicitud es aprobada se recibe el dinero rápido en 15 minutos.


Si es la primera vez que solicitas un minicrédito en Qué Bueno puedes pedir hasta 300 € y en las siguientes solicitudes puedes llegar hasta los 900 euros. Nunca hacen preguntas y no es necesario enviar papeles ni documentos. Se puede conseguir el dinero a cualquier hora de cualquier día de la semana.

El formulario de solicitud es un poco más extenso del de otras empresas ya que como no piden ningún tipo de documentación deben tener un poco más de información. Que Bueno es un crédito sin papeles y al instante. Tendrás respuesta sobre la concesión de tu crédito rápido en solamente 30 segundos evitando incertidumbres y esperas.

Devolución del crédito

Para devolver el dinero a Qué Bueno debes ingresar en la zona privada de cliente y pinchar en botón "devolver ahora" en la zona de "Mi cuenta" y se cargará el importe en tu tarjeta de débito. Si devuelves el dinero antes del plazo acordado ahorras ya que desde Qué Bueno solamente te cobran intereses por los días que has tenido el dinero.

En este punto es importante recordar que no se pueden solicitar aplazamientos ni prórrogas del crédito y por tanto solamente deber pedir dinero en Qué Bueno si sabes que podrás devolver el importe en plazo.

Si necesitas comparar con otros minicréditos en creditos rápidos web puede encontrar información y solicitar más de 30 créditos diferente, algunos similares son Vivus o CreditoMovil

Noticias

Últimas noticias publicadas.

Ver noticias