OK Money

OK Money se dedica a prestar pequeñas cantidades de dinero de 50 a 600 euros a un plazo fijo de 30 días. Todo el proceso se realiza online sin preguntas, necesitaremos enviar en el formulario de solicitud copia del DNI. Clic aquí para solicitar tú crédito ahora. Deber ser mayor de 18 años y no tener más de 65 años, además de tener ingresos de al menos 500 euros mensuales. Sí devuelves el dinero antes de 14 días no pagas comisiones ni intereses.

El proceso es rápido y sencillo, en primer lugar se rellena el formulario para hacer la solicitud, seguidamente se verifican los datos, en tercer lugar se verifica el número de móvil (para comprobar que es real), se aceptan las condiciones y por último se recibe el dinero. Todo el proceso dura entre 10 o 15 minutos. Se puede pedir dinero en cualquier momento, pero las solicitudes se atienden de lunes a viernes hasta las 17:00 horas, si lo haces más tarde hay que esperar al día siguiente. Para hacer una solicitud pincha en la imagen inferior:

Para que OK Money apruebe la operación hay que cumplir una serie de requisitos, en caso de no cumplirlos es mejor que busques otra financiera ya que no obtendrás el préstamo. Los requisitos son:
Edad: de 18 a 65 años
DNI: Hay que adjuntar copia de DNI o enviar copia por email para comprobar la veracidad de los datos.
Residencia: es necesario residir en España, no admiten otros países.
Móvil: es necesario ser titular de un teléfono móvil.
Cuenta bancaria: hay que facilitar un número de cuenta donde realizar el ingreso.
Ingresos: es necesario disponer de ingresos de al menos 500 euros al mes, ya sea por nómina, pensión o desempleo.
Estar al día de pagos: No aparecer en listas de morosos.

En la primera operación lo normal es que no superen los 300 €, en la segunda 400 euros y a partir de la tercera 600 euros de manera instantánea. Tras el primer crédito ya no hay que adjuntar documentación, simplemente entrar en la cuenta y solicitar el dinero urgente que necesitemos y será transferido a la c/c del cliente inmediatamente.
Si son más de las 5 de la tarde o es día no laborable puedes acceder a nuestros: préstamos las 24h los 365 días para conseguir dinero para ahora mismo, aunque sea festivo.

Ventajas de solicitar un crédito en OK Money

Han lanzado un sistema mediante el cual los clientes que devuelvan el crédito antes de 14 días no pagan ningún gasto. Así deberán ingresar exactamente la misma cantidad de dinero que han solicitado, sin intereses ni comisiones.

Para ello simplemente hay que acceder a la zona privada y devolver el dinero antes de 14 días. De esta forma OK Money premia a los clientes rigurosos y responsables de sus préstamos rápidos.

Noticias

Últimas noticias publicadas.

Ver noticias