Pedir préstamo rápido en Crédito Nuevo

Esta empresa con sede en Barcelona ofrece pequeños préstamos online de 100 a 600 euros de manera inmediata. Los requisitos ser mayor de 21 años y tener nómina o pensión, no conceden dinero a parados ni autónomos. Para solicitar hasta 600 euros o ampliar información pincha aquí. Para rellenar la solicitud debes tener a mano tú número de cuenta y la respuesta es instantánea.

Todo el trámite del crédito se hace online de manera muy rápida. Rellenas la solicitud y en pocos minutos obtienes la respuesta. Si es positiva envías online la documentación que te piden y ya tienes el dinero. Uno de los datos que piden en el formulario es el teléfono del trabajo, es para comprobar que realmente estas trabajando, si llamasen NUNCA se identificarían como empresa de crédito. Para más información o hacer una solicitud accede desde la imagen inferior:

minicréditos Credito Nuevo

El plazo de devolución es de 21 días y los honorarios son ya descontados al hacerte el ingreso en tu cuenta bancaria. En el formulario viene de forma automática el dinero que solicitas y el que recibirías, para devolverlo el importe es exactamente igual a la cantidad solicitada en el proceso de solicitud.

No admiten peticiones de personas sin ingresos justificados, así si eres desempleado o autónomo no conseguirás el préstamo, para ese tipo de ciscuntancias te recomendamos que lo solicites en Su Credito o en CreditoMovil.

Cualquier solicitud puede ser comprobada en ficheros de Equifax Credit Services para comprobar la no existencia de deudas pendientes.

El horario de oficina es de lunes a viernes de 9:00 a 17:00, cualquier tipo de petición que se realice fuera de ese horario no será atendida hasta el día siguiente habil.

Creditonuevo pertenece al grupo Flash Credit S.A con sede en España en Vía Augusta 10 Barcelona y comercializan sus productos bajo la marca CreditoNuevo y MiniPréstamo

Elige tu Préstamo

Información

Publicidad

 

Creditos Rápidos Web © 2016 - Free Website Template y Derby Web Design