Pedir en Creditomovil préstamos rápidos sin preguntas

Es la compañía líder en concesión de pequeños préstamos por internet y móvil en Europa, presente en 19 países. Pertenece al grupo Ferratum y en España los comercializa exclusivamente online. Para solicitudes de dinero urgente de hasta 500 € pincha aquí. Permite solicitar créditos inmediatos de 50 a 700 euros de forma rápida y sencilla con un plazo de devolución de 30, 40 o 45 días. El dinero se consigue en 10 minutos y se puede retirar en cajero automáticos de la red HalCash o recibirlo en nuestra cuenta corriente.

El proceso es muy sencillo, el dinero se consigue sin papeles ni dificultades. No es necesario nómina ni avales. Los requisitos son ser mayor de 25 años y no aparecer en listas de morosos del ASNEF/EQUIFAX.

Rellenas el formulario de su web y en 10 minutos recibes la respuesta, si te han concedido el préstamo te ingresan el dinero en tu cuenta de manera automática o recibes el dinero de forma por Hal-Cash. Permite solicitar un crédito rápido las 24 horas del día los 7 días de la semana. Recuerda tener a mano el número de cuenta donde quieres que te ingresen el dinero porque deberás rellenarlo en el formulario. Para solicitar pincha en la imagen inferior:

Debes escoger el plazo, entre 30, 40 0 45 días. En función del plazo la cantidad de dinero a devolver es distinta porque los intereses cambian.

Una vez concedido el minicrédito si en el futuro quieres solicitar otro a través de creditomovil puedes hacerlo de manera automática enviando un sms desde tu teléfono móvil y la concesión en ese caso ya es inmediata y sin trámites.
Para devolver el dinero simplemente debes hacer una transferencia bancaria o ingreso en efectivo a una de las cuentas que Creditomovil pone a tú disposición indicando en el concepto bien el número de referencia de tu préstamo o tu DNI o número de móvil. Con cualquiera de esos 3 datos es suficiente.

Recuerda que el horario de oficina es de lunes a viernes de 10:00 a 18:00 si haces la solicitud fuera de ese horario deberás esperar al día siguiente para obtener el dinero.

El compromiso de esta empresa es dar respuesta a las necesidades de dinero urgente en menos de 10 minutos, trabajan con casi todos los bancos españoles para que la tranferencia de fondos hacia tu cuenta corriente se produzca de manera inmediata. Si necesitas hasta 700 euros de dinero urgente esta es la financiera más rápida en entregarte la cantidad quie necesitas.

Actualmente tienen oficinas en Madrid y Málaga.

Otras empresas similares que le pueden interesar son: Credito Nuevo y SuCredito

Noticias

Últimas noticias publicadas.

Ver noticias