Viasms ofrece mini préstamos con ASNEF

La empresa de crédito ViaSMS da presta dinero a personas y familias incluso aunque figuren en listas ASNEF, las cantidades que se pueden solicitar van de 50 a 600 euros, aunque para la primera operación con un cliente nuevo está limitado a 300 euros. El único requisito es que las deudas que figuren en el registro del ASNEF no pueden superar los 1.000 euros. Para realizar tu solicitud pincha en la imagen inferior:

via sms

A pesar de otorgar minicréditos con ASNEF para conseguir el dinero rápido que se necesita es necesario cumplir una serie de requisitos mínimos, que son los siguientes:

Edad: debe estar comprendida entre los 25 y los 65 años

Ingresos: hay que tener unos ingresos, ya sean una nómina, pensión, desempleo y otros ingresos demostrables.

ASNEF: no superar los 1.000 euros de deuda y no tener más de una deuda pendiente.

Si se cumplen esos requisitos simplemente hay que rellenar la solicitud y en pocos minutos se obtiene la respuesta, recuerda que en tu primer crédito puedes solicitar como máximo 300 euros en un plazo de 7 a 30 días, aunque posteriormente puedes solicitar aplazamientos de 7, 14 o días.

Si la operación es aceptada se te informa por sms y para aceptar la tranferencia del dinero simplemente debes contestar con la palabra “ACEPTO” al número que te indican, en ese mismo momento te transfieren el dinero.

Pincha AQUÍ para realizar tu solicitud

Si posteriormente necesitas otros préstamos Via SMS hace un descuento del 15% en la segunda operación, un 20% en la tercera y un 25% en la cuarta.

La devolución se hace por ingreso en efectivo en las cuentas de diversos bancos, por  transferencia o por cajeros de La Caixa.

Vis SMS pertenece al grupo Suiza Invest con sedes en Madrid y Barcelona especializados en préstamos de capital privado.

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *