Tarjetas AvantCard, dinero siempre disponible

Las tarjetas de crédito Avantcard permiten tener dinero siempre disponible a crédito en cualquier lugar del mundo y a cualquier hora.

Además de ser una tarjeta permite retirar dinero en cualquier momento o transferir dinero de manera inmediata a la cuenta corriente del cliente. Las tarjetas AdvantCard no tienes costes. Para solicitar su tarjeta accede desde la imagen inferior:

El cliente puede escoger libremente la modalidad de su tarjeta, tanto VISA como MasterCard, y la modalidad estándar, oro o platino.

La tarjeta permite realizar compras (hasta un limite de 20 al día), retirar dinero en más de 1 millón de cajeros (máximo 3 retiradas de efectivo al día y 3.000 euros diarios), o transferir dinero a la cuenta corriente mediante el servicio PuenteCash (máximo el 80% del límite de la tarjeta).

Para devolver el dinero utilizado el cliente escoge libremente la fórmula que más le convenga. Permite el cargo total, en este caso no se aplican intereses. También se puede pagar en plazos, en este caso es el cliente el que escoge libremente la cantidad que quiere pagar cada mes. En ambos casos el importe se cargará en la cuenta del cliente, en el banco que haya escogido. Ya que esta tarjeta no exige abrir una cuenta ni cambiar de banco.

Cómo contratar una tarjeta AvantCard

Hay que acceder a la web avantcard.es y rellenar el formulario de solicitud con los datos personales y económicos del cliente. En función de sus datos podrá optar a unas tarjetas con diferentes límites y contratar la que el cliente crea que le interesa más. Tras este proceso se firma el contrato y se recibe la tarjeta en el domicilio indicado.

Clic AQUÍ para acceder a AvantCard

Las características de cada tarjeta AvantCard son diferentes, pero en líneas generales las tarjetas VISA premian al cliente con devoluciones en las compras pagadas con la tarjeta, y en cambio las tarjetas MasterCard ofrecen un exclusivo programa de puntos y permiten transferir dinero directamente a la cuenta corriente del cliente.

El límite de crédito de la tarjeta dependerá del estudio de riesgo elaborado para cada cliente.

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *