Préstamos urgentes de hasta 3.000 euros a 24 meses con Zaimo

La empresa de préstamos rápidos Zaimo ha subido la el importe de sus créditos hasta los 3.000 euros desde los 1.500 € que ofrecía hasta ahora. Además ha aumentado el plazo para devolver el dinero hasta los 24 meses, desde los 12 meses anteriores. Con este cambio espera llegar a un mayor número de clientes al poder cubrir necesidades de financiación de un mayor número de personas. Para solicitar hasta 3.000 euros con Zaimo acceda desde la imagen inferior:

La velocidad es la característica principal de esta empresa. En su página web establecen como tiempo medio para conseguir el crédito en 12 minutos, siempre que el cliente cumpla con los requisitos exigidos para la obtención del préstamo.

Cómo solicitar un préstamo en Zaimo

Los requisitos para poder solicitar dinero en Zaimo son pocos. Solamente se tramitarán las solicitudes que cumplan lo siguiente:

  • Ser mayor de 18 años
  • Residir en España, para ellos hay que aportar DNI o NIE
  • Tener una cuenta de email para las comunicaciones
  • Tener un teléfono móvil para confirmar la aceptación del préstamo mediante SMS
  • Ser titular de una cuenta bancaria, en la que se ingresa el préstamo.

Para acceder a Zaimo pinche aquí

Cumpliendo los requisitos anteriores se puede pedir el crédito, eso no significa que vaya a ser concedido. Una vez rellenado el formulario Zaimo hace una serie de comprobaciones. Esas comprobaciones duran apenas 10 minutos para estudiar si la solicitud es aceptada.  Durante este proceso su herramienta automática verifica listas de ASNEF y otros datos. El hecho de figurar en listas ASNEF dificulta la aprobación, pero no la hace inviable.

Es importante tener en cuenta que cuanto mayor sea la cantidad de dinero solicitada las probabilidades de obtener el crédito disminuyen. Por eso es recomendable pedir el dinero justo que se necesita para evitar una denegación.

Tanto si la operación es aceptada como rechazada el cliente lo sabe en pocos minutos mediante una notificación en su correo electrónico.

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *