Préstamos instantáneos online hasta 800 euros con Kyzoo

Kyzoo ofrece créditos rápidos en los que el cliente obtiene el dinero que necesita el mismo día de su solicitud. Se pueden obtener hasta 800 euros a un plazo de 30 días en sólo unos pocos minutos. Todo el proceso es online y confidencial.

La finalidad del dinero la escoge el cliente libremente, ya que Kyzoo nunca hace preguntas sobre el destino del préstamo.

El único requisito para solicitar un minicrédito en Kyzoo es poder tener unos ingresos de al menos 500 euros mensuales. Simplemente con eso y siendo mayor de edad tu puedes realizar tu solicitud. Accede al formulario de solicitud desde la imagen inferior:

El crédito se puede renovar por un mes extra de plazo en caso de no poder pagar a tiempo. En este caso hay que contactar desde la web de Kyzoo.es antes del día de vencimiento para solicitar la prórroga correspondiente.

Requisitos para obtener un préstamo en Kyzoo

La empresa aceptará las solicitudes que cumplan los requisitos establecidos, que son los siguientes:

  • Ser mayor de edad y menor de 65 años
  • Residir en España (se podrá solicitar copia del DNI, NIE o tarjeta de residencia)
  • Tener una cuenta de email y un número de teléfono móvil
  • Tener unos ingresos de 500 euros o más al mes. No es necesario que sea una nómina, pueden ser prestaciones, pensiones o cualquier otro tipo de renta mensual. Para comprobarlo en caso de no tener otro justificante se puede aportar algún extracto bancario en los que aparezcan dichos ingresos superiores a 500 euros.
  • Tarjeta de débito: para cargar en ella la devolución del crédito el día del vencimiento. Existe la posibilidad de realizar la devolución mediante transferencia bancaria.

Pincha aquí para solicitar un crédito en Kyzoo

Hay que recordar que antes de aprobar la operación su sistema automático consultará las listas de ASNEF, en caso de aparecer lo normal es que no concedan el préstamo.

Ventajas de los créditos de Kyzoo

Kyzoo ofrece créditos rápidos de forma que sus clientes tendrán el dinero en la cuenta corriente el mismo día que los solicitan. De esta manera podrán resolver de manera rápida sus necesidades puntuales de dinero.

Es la empresa de minicréditos que mayor cantidad de dinero concede a sus clientes, ya que llega a los 800 euros, el resto de empresas no suelen superar los 500 euros incluso menos si son nuevos clientes.

La tercera ventaja de Kyzoo es que sus costes son inferiores a los de la competencia. El coste por operaciones a 30 días es de 20 euros por cada 100 euros prestados, la media del sector se sitúa en los 30 euros por cada 100.

Diponen de un servicio de atención al cliente desde la 9:00 hasta la 17:00 para poder realizar cualquier consulta.

Devolver préstamo en Kyzoo

Para devolver el dinero prestado la forma más habitual es mediante cargo en la tarjeta de débito del cliente. Existe la posibilidad de solicitar un prórroga de 30 días, en caso de necesitarla será necesario hacer la solicitud desde la zona privada del cliente.

Si por alguna circunstancia el cliente no tiene dinero disponible saldo en la cuenta asociada a la tarjeta podrá realizar una transferencia bancaria o ingreso directo en la cuenta de Kyzoo, pero en este caso conviene indicarlo desde al área de cliente o formulario de contacto correspondiente.

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *