Préstamo Nómina Deutsche Bank

Deutsche Bank ofrece a sus clientes un préstamo inmediato sin papeleos ni trámites sólo por domiciliar la nómina. El importe del préstamo instantáneo es el equivalente a 4 nóminas y con un interés de sólo el 2,5% por tener la nómina domiciliada. El importe máximo es de 12.000 euros y el plazo de 24 meses. Para solicitar más información del Préstamo Nómina DB accede a la web del banco desde la imagen inferior:


Deutsche Bank

Este crédito se puede solicitar y obtener de manera automática al ser cliente, no requiere papeleo ni firmas ante notario. Es una solución de financiación rápida que ofrece Deutsche Bank a sus clientes con nómina.

El tipo de interés es muy bajo, de sólo el 2,5% aunque hay que sumar una comisión de apertura del 3,00% con un mínimo de 100 euros.

El cliente escoge el plazo de devolución hasta 24 meses y puede solicitar hasta el importe de 4 nóminas con un máximo de 12.000 euros.

No se exigen explicaciones sobre el destino del dinero, el cliente simplemente debe realizar la solicitud sin explicar la finalidad.

Este crédito está indicado para financiar viajes, averías imprevistas como el coche o la caldera, o para financiar bienes necesarios que deben ser sustituidos por rotura o para compras de importes elevados pero no excesivos como muebles. Es una manera sencilla de conseguir dinero para estos imprevistos o para financiar compras o viajes y pagar hasta en 24 meses.

El único requisito es domiciliar la nómina en el banco.

Y todo ello con La garantía de trabajar con Deutsche Bank, el mayor banco alemán con una amplia red de oficinas en España, presenta en todas la provincias con más de 250 sucursales.

Para lograr el tipo de interés del 2,50% TIN hay que contratar un seguro de protección de pagos y uno de vida con la entidad.

Teniendo en cuenta la comisión de apertura, los seguros y el tipo de interés el coste del préstamo en términos TAE para una operación de 6.000 euros a 24 meses es del 8,97% TAE.

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *