Oney, préstamos personales de 3.000 a 10.000 euros

Oney es la nueva marca con la que opera la financiera Accorfind, con este cambio de nombre e imagen lanzan su nuevo producto consistente en préstamos personales desde los 3.000 euros y hasta los 10.000 con plazos largos de hasta 84 meses.

OneyEsta empresa pertenece 100% al grupo Auchan (Alcampo) y en el año 2012 prestó al sector de consumo en España un total de 610 millones de euros, situándose así en el octavo puesto en cuanto a dinero prestado en España.

Esta gama de préstamos de Oney presenta como novedad que para clientes poseedores de sus tarjetas tienen unas condiciones y TAE muy ventajosas. Recodamos que las tarjetas de esta empresa son las tarjetas Alcampo, Leroy Merlyn o Decathlon entre otras.

Los trámites se hacen a través de la web https://www.oney.es/Page/OneyES/prestamos y tras escoger el importe y el plazo hay que rellenar la solicitud, si la operación de préstamos es aprobada el dinero está disponible por el cliente de manera rápida en apenas 48 horas.

Las condiciones son un TIN del 12%, pero al sumarle los seguros obligatorios y comisiones el TAE queda alrededor de un 20%, si se es cliente de sus tarjetas las condiciones mejoran bastante.

En principio un 20% TAE nos parece un poco elevado, hay bancos online que otorgan mejores condiciones, por ejemplo BigBank presta a unos tipos de entre el 9 y el 12% mucho más ventajoso para el cliente a un plazo máximo de 5 años. Ampliar información de BigBank.

Los clientes de tarjetas Oney, además de mejores condiciones, tienen menos trámites ya que la financiera tiene ya su historial de crédito y datos para poder realizar la operación de una manera rápida.

Los créditos que otorgan se dividen en dos grupos en función de la cantidad:

  1. De 3.000 a 5.000 euros con un plazo de 12 a 48 meses (1 a 4 años)
  2. De 6.000 a 10.000 euros con un plazo de 48 a 84 meses (4 a 7 años)

En la actualidad Oney tiene más de 1 millón de clientes en España y está presente en 11 países superando los 7 MM de clientes a nivel mundial. En España ocupa el 8º puesto en el ranking de financieras por detrás de Carrefour según datos de la Asociación de Empresas de crédito.

Share

8 thoughts on “Oney, préstamos personales de 3.000 a 10.000 euros

  1. Actualmente tengo un prestamo personal concedido por Oney desde hace un año..ya tengo cancelados sobre los 1032 euros pagando una cuota fija de 86 euros al mes.Necesito de nuevo para reforma 1000 euros,habria posibilidad de concedermelos?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *