Línea Expansión Sabadell, hasta 5.000 euros al instante

Banco Sabadell pone a disposición de sus clientes una línea de crédito sólo por ser clientes y titulares de una cuenta Expansión. Simplemente hay que acceder desde la banca online o bien llamar por teléfono y solicitar la activación de esta línea de crédito. El cliente sólo paga por el saldo dispuesto y no por el total. El tipo de interés es del 0,85% mensual. El plazo lo escoge el propio cliente entre 3 y 24 meses. Para abrir una Cuenta Expansión pinche en la imagen inferior:

Aunque el límite habitual es de 5.000 euros el importe puede ser inferior en función del scoring del cliente, pero por lo general teniendo nómina no será un problema llegar a los 5.000 euros.

Ese crédito significa que el cliente puede disponer de la cantidad de dinero que necesite hasta el límite máximo de la Línea Expansión, pero sólo pagará intereses por el saldo dispuesto. El resto del saldo no genera costes, pero sigue allí para cuando lo necesitemos.

Por ejemplo una persona necesita 300 euros para pagar el arreglo de una caldera de calefacción, dispone de esos 300 euros y sólo paga intereses por 300 euros. Además aun le quedarán 4.700 euros disponibles (que no le generan ningún coste) para cuando los necesite. El dinero se transfiere de manera automática a la cuenta Expansión sin preguntas, sin papeleos, en definitiva dinero fácil para cuando se necesita.

Otra ventaja es que el tipo de interés es mucho más bajo que una tarjeta de crédito ya que sólo es del 0,85% al mes que supone un 10,69 TAE anual.

El único requisito para beneficiarse de las ventajas de la Línea Expansión es tener una Cuenta Expansión, a que esperas para abrir una.

Aquí para abrir una cuenta Sabadell Expansión

Las características de la línea de crédito son las siguientes:

Sin comisiones: no hay que pagar ningún tipo de comisión ni de apertura. Ni de estudio ni de amortización.

Tipo de interés: 0,85% sobre el importe dispuesto al mes, 10,69% TAE

Plazos: a elegir entre 3, 6, 9, 12, 18 o 24 meses, totalmente flexible.

Límite: el límite disponible se actualiza automáticamente cada mes ya que se amplía en la cantidad que devolvemos.

Cancelación: podemos amortizar parcial o totalmente el saldo dispuesto en cualquier momento sin gastos ni comisiones.

Share

2 thoughts on “Línea Expansión Sabadell, hasta 5.000 euros al instante

    1. Hola José,
      te recomendamos que acudas a una oficina del Banco Sabadell para solicitar información detallada, también puedes acceder por Internet a la página del Sabadell.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *