Kredito24 aumenta sus minicréditos hasta 750 euros

La empresa de préstamos inmediatos Kredito 24 ha aumentado el límite de dinero que se puede solicitar hasta los 750 euros, siendo así la compañía que mayor cantidad de dinero ofrece en créditos a 30 días con concesión inmediata.

El proceso es extremadamente rápido y 100% online. En unos pocos clics se puede obtener el dinero urgente que un cliente necesita. Para solicitar hasta 750 euros en Kredito24 pinche en la imagen inferior:

El destino del dinero puede ser cualquiera, ya que no hay preguntas al respecto. Una multa, una rotura inesperada, una factura pendiente o cualquier gasto no previsto suelen ser algunas de las necesidades puntuales de liquidez que pueden surgir.

Hasta ahora era complicado conseguir cantidades superiores a los 300 ó 400 euros, pero Kredito24 estudiando las necesidades de sus clientes ha decidido subir la cantidad de sus créditos hasta los 750 euros.

El cliente escoge si quiere que le ingresen el dinero en una cuenta bancaria o en una tarjeta prepago. La tarjeta prepago es una buena opción para clientes que no quieren que el dinero sea ingresado en cuanta por el motivo que sea.

Desde que se accede a la web hasta que el préstamo es concedido pasan apenas 15 minutos, gracias a que el estudio de riesgo lo realiza un ordenador de manera anónima.

Para clientes que necesiten una mayor cantidad de dinero la misma empresa ofrece préstamos de hasta 6.000 euros a través de su marca Zaimo, con posibilidad de devolución de hasta 12 meses.

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *