isePankur, préstamos entre particulares

La empresa isePankur ha comenzado a ofrecer sus préstamos privados entre particulares en España, es una manera de conseguir dinero de manera rápido con unas tasas de interés más bajas que los préstamos rápidos y con mayores cantidades y plazos. Se pueden pedir de 500 a 10.000 euros el plazo se elige de 1 mes y hasta 5 años. Estas características hacen que sean los préstamos más flexibles y con menor interés que se pueden pedir en España. Para acceder a isePankur pinche en la imagen inferior:

IsePankur

Esta empresa no es un prestamista privado, es una plataforma a través de la cual se encuentran los particulares y empresas que necesitan financiación con los que están dispuestos a invertir prestando dinero. Es un punto de encuentro entre ambas partes.

Se tratan de préstamos no bancarios muy de moda en todo el mundo, ya que los particulares pueden prestar y conseguir una buena rentabilidad por su dinero y los que necesitan prestado consiguen el dinero a un buen tipo de interés.

El número de inversores y de prestatarios aumentan cada día. Los inversores porque pueden sacar una rentabilidad mucho mayor que en depósitos bancarios y los prestatarios porque consiguen financiación con menos dificultad y mejor precio.

Clic AQUÍ para acceder a isePankur

Este tipo de préstamos entre particulares o P2P tienen gran aceptación y mueven un gran volumen por todo el mundo. Además a través de la plataforma online de isePankur se pueden hacer solicitudes de una manera totalmente anónima, la empresa sólo cobra unos gastos y comisiones en el caso de que le operación de crédito tenga lugar. Si no hay operación no hay coste, una buena garantía para que la empresa haga todo lo posible para poder realizar la operación.

Además de pedir dinero para una compra o una necesidad puntual se pueden hacer solicitudes para cancelar otras deudas y pagar menos cada mes. Si ya tenemos algunos créditos rápidos, una deuda en la tarjeta de crédito u otras deudas podemos pedir el dinero que necesitamos para cancelar todas esas deudas y así pagar menos cada mes.

El proceso es transparente, confidencial y 100% online. Una vez realizada la solicitud en pocos minutos sabrás si es viable y si hay particulares dispuestos a prestarte el dinero que necesitas.

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *