GetBucks, dinero al momento

La empresa española GetBucks ofrece soluciones de dinero en el momento en que se necesita. El mismo día de la solicitud dispones del dinero, su compromiso es la rapidez y agilidad. Los nuevos clientes pueden pedir prestado hasta 300 euros con un máximo de 35 días. Para conseguir el crédito rápidos hay que ingresas en su web, darse de alta como cliente y en unos minutos el dinero es transferido a tu cuenta. Puedes solicitar el crédito en GetBucks accediendo desde la imagen inferior:

La cantidad mínima es de 50 euros y el plazo lo elige el cliente entre 7 y 35 días. Lo ideal es ajustar el plazo lo máximo posible para que así los costes e intereses sean menores, ya que puedes elegir libremente cuanto tiempo necesitas el dinero.

Las soluciones de GetBucks están pensadas para conseguir liquidez antes pequeños imprevistos del día a día, nunca para financiar grandes compras ya que las cantidades son pequeñas.

Los requisitos para que nos presten el dinero son:

  • Residir en España
  • Ser mayor de 18 años
  • Ser menor de 65 años
  • Tener un empleo
  • Tener una cuenta corriente (para hacernos el ingreso)
  • Tener una tarjeta de débito (para cobrar el crédito el día de vencimiento)
  • Ser titular de un teléfono móvil
  • Tener una cuenta de correo electrónico (para poder contactar)

En algunos casos tras rellenar la solicitud GatBucks puede solicitar el envío por email de alguna documentación para comprobar la veracidad de los datos. Aunque en principio validan mediante el sistema online Instantor si creen necesario el envío de algún documento te lo solicitarán. Puedes ser copia del DNI, de la nómina o de un recibo bancario.

Click AQUÍ para acceder a GetBucks

Si llegado el momento de devolver el dinero tienes alguna dificultad para hacerlo debes contactar con la empresa para solicitar una prórroga, puedes hacerlo desde su web accediendo con tus datos de usuario.

GetBucks ofrece dinero de forma flexible, rápida y personalizada. Es el cliente el que elige cuanto y cuando, siendo así el prestatario el que impone sus condiciones evitando más dinero o plazo del que necesita.

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *