El Prestador, préstamos hasta 300.000 euros si tienes una casa

Si necesitas un préstamo la empresa El Prestador otorga préstamos con garantía hipotecaria y muy pocas condiciones. El único requisito es tener una casa en propiedad, que será la garantía. No es necesario aportar nómina y la cantidad máxima a solicitar será el 40% del valor de la vivienda. Para acceder a El Prestador pincha en la imagen inferior:

El proceso de solicitud no implica ni costes ni compromisos, simplemente hay que rellenar la solicitud en la web elprestador.es y estudian el caso. Pasadas 24 horas nos harán una propuesta.

El plazo máximo para devolver el dinero es de 15 años y el importe mínimo a solicitar es de 5.000 euros.

Como la garantía es hipotecaria si la casa tiene ya hipoteca el dinero que prestan puede verse reducido. Cuantas menos cargas tenga la vivienda mayor cantidad puede conseguirse.

El Prestador además ofrece financiación incluso sin aportar nómina o figurando en listas ASNEF o RAI, ya que la garantía es el bien inmueble. Son además especialistas en concesión de préstamos para cancelación de ASNEF o similares.

El tipo de interés depende del riesgo otorgado a cada cliente, pero sí podemos decir que prestan a partir de un 8,00% TAE aunque generalmente el tipo será de alrededor del 10% TAE, muy similar a los préstamos personales bancarios.

La ventaja de esta financiera es que se consigue crédito con bastante facilidad comparado con las trabas que ponen los bancos, y aun tipo de interés similar al bancario. A esto debemos sumarle que sólo piden tener casa en propiedad, no piden nómina, ni avales.

Pincha AQUÍ para solicitar tu estudio de préstamo en El Prestador.

Otra facilidad es que se puede solicitar hasta un periodo de 4 años en el que el cliente sólo pagaría intereses, rebajando así la cuota mensual durante los primeros años.

El Prestador es una empresa internacional especialista en financiación con garantía hipotecaria, llega donde normalmente no llegan los bancos y atiende a clientes a los que la banca les da la espalda.

El proceso es muy rápido, tras rellenar el formulario de su web realizan el estudio en 24 horas. Tras ese estudio inicial hacen una propuesta y si el cliente está finalmente interesado se firma el contrato y se recibe el dinero. El proceso dura en total 5 días desde la solicitud en la web hasta recibir el dinero.

Es una solución cuando se necesita una cantidad de dinero importante, de 5.000 euros en adelante, para una reforma, comprar un coche, etc.

Si tienes dudas, pregunta u opiniones sobre El Prestador no dudes en dejar tus comentarios.

Share

3 thoughts on “El Prestador, préstamos hasta 300.000 euros si tienes una casa

    1. Hola Mar,
      si el porcentaje de dinero que debes sobre el total del valor de la casa no es demasiado elevado puedes contactar con T-Presta o con Agencia Negociadora para que estudien tu caso.

  1. Creo que ahora es T-Presta, una empresa que funciona realmente bien. Soy cliente desde hace unos meses y estoy muy contento con sus servicios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *