Dispon.es ofrece créditos de 400 euros

La empresa Dispon ofrece dinero al instante mediante mini préstamos de hasta 400 euros en apenas 2 minutos. Simplemente hay que rellenar la solicitud online y en unos instantes llega el dinero a la cuenta corriente.

Los requisitos para obtener el préstamo es ser mayor de 18 años y no figurar en ninguna lista de morosos, aparte de ser titular de una cuenta corriente para que nos ingresen el dinero. Para solicitar hasta 400 euros ahora pincha en la imagen inferior:

El plazo lo escoge el cliente con un máximo de 30 días, es el propio cliente el encargado de realizar la devolución pagando con tarjeta, mediante transferencia bancaria o ingreso en cualquiera de las cuentas que Dispon.es pone a disposición de sus clientes (La Caixa, Sabadell, BBVA, Banesto, Cajamar o Catalunya Caixa).

En el supuesto de no poder pagar en la fecha acordada es importante contactar urgentemente con Dispon para poder solicitar una prórroga antes del vencimiento, evitando así que el préstamo entre en mora.

El compromiso de esta empresa es crédito ágil y sin papeleo. Simplemente hay que indicar la cantidad de dinero que se necesita, se marca cuando podremos devolverlo y se solicita. Sin mayores complicaciones ni trámites. El dinero llega en unos minutos.

Todo el proceso es online, y es la única empresa que no solicita ningún tipo de documentación. Además el scoring (decisión sobre si prestan el dinero) está automatizado. De esta manera se puede hacer una solicitud por internet en cualquier momento y recibir respuesta casi instantánea.

Clic AQUÍ para solicitas hasta 400 € con Dispon

El servicio que ofrecen es transparente, ya que el solicitante ve en todo momento los costes y plazos de la operación, sin gastos oculto. De esta manera el cliente debe ser responsable y saber si podrá cumplir las condiciones pactadas.

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *