Créditos urgentes con ASNEF online

Lograr un crédito con ASNEF o RAI es siempre una labor complicada pero no imposible. Existen varias empresas en las que se puede pedir un crédito urgente incluso figurando en la lista de ASNEF, cuanto menor sea la cantidad de dinero que se necesita será más sencillo conseguir uno de estos préstamos. En el caso de un minicrédito de entre 100 a 600 euros el número de alternativas se multiplica. Para cantidades de 3.000, 4.000 ó 5.000 es una misión algo mas complicada pero no es misión imposible.

Pedir minicréditos figurando en ASNEF

Es la alternativa mas sencilla, rápida y segura para lograr un crédito bajo estas circunstancias. En todos los casos el proceso es online, confidencial y con respuesta inmediata. Las financieras que otorgan este tipo de préstamos son las siguientes:

Minipréstamo de Twinero con ASNEF

la empresa Twinero, perteneciente al ViaSMS presta dinero siempre que las deudas anotadas en ASNEF no superen los 2.000 euros. No superando ese límite se pueden pedir hasta 300 euros en el caso de nuevos clientes a 30 días con posibilidad de solicitar un prórroga.

Twinero créditos

Los requisitos exigidos son ser mayor de 21 años y tener alguna fuente de ingresos (no es necesario que sea nómina).

Cashper, los créditos mas baratos

La empresa Cashper hace un 70% de descuento a sus clientes en las solicitudes que se realizan en su web, así es la empresa en la que se puede lograr un crédito urgente al menor coste y admiten solicitudes con ASNEF.

La cantidad máxima que se puede solicitar es de 500 euros a un plazo máximo de 1 mes. Tras rellenar la solicitud online se realiza la transferencia en unos 15 minutos.

Los requisitos son residir en España, ser mayor de edad y demostrar ingresos, además hay que ser titular de una cuenta bancaria, un número de móvil y tener una cuenta de correo electrónico operativa. Cumpliendo lo anterior puedes solicitar online un préstamo urgente incluso figurando en ASNEF.

Minicréditos hasta 750 € con Kredito24

Otra de las empresas que otorgan minicéditos online figurando en ASENF es kredito24. En este caso el límite máximo a solicitar es de 750 euros. El dinero se pide a través de Internet sin necesidad de enviar ningún tipo de documentación y si la solicitud es aprobada la transferencia es automática.

Kredito24

La gran ventaja de Kredito24 es que dispone de un sistema automático para poder obtener el crédito las 24 horas del día los 7 días de la semana, sin importar si es festivo, fin de semana o de madrugada.

Dónde conseguir préstamos con ASNEF

En cualquier entidad financiera tradicional resulta imposible conseguir un préstamo si se figura en alguna lista de morosos, las personas que se encuentran en esta complicada situación deben acudir a fuentes de financiación alternativas a los bancos. En este artículo de creditosrapidosweb.es hemos enumerado las entidades que ofrecen créditos online figurando en ASNEF sin avales ni demasiados trámites que se pueden conseguir de forma urgente. Existen otras alternativas posibles aunque deberemos aportar algún tipo de garantía:

Con garantía hipotecaria: si se es propietario de una vivienda se pude pedir un préstamo an algunas entidades aportando como garantía la vivienda, en este caso será necesario acudir al notario para formalizar la operación.

Préstamos rápidos con el coche: las personas que tengan un vehículo en propiedad pueden obtener dinero rápido poniendo el coche como garantía. En este caso el límite máximo de préstamo es el valor de tasación del vehículo, como el préstamo está garantizado por el coche no importa ASNEF y tampoco es necesario nómina. El prestatario podrá seguir utilizando normalmente su vehículo.

Montes de piedad: en este caso hay que dejar una prenda, normalmente una joya u otro objeto de valor. La persona que empeña la joya tiene un plazo de 1 año para devolver el dinero y recuperarla. Si pasado el plazo no se recupera se pierde el bien empeñado pero la deuda queda cubierta.

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *