Créditos sin intereses ni comisiones con Kredito24

Para todos los que buscan un pequeño crédito online para cubrir una pequeña eventualidad la empresa Kredito24 concede préstamos de hasta 500 euros a 30 días sin comisiones ni intereses, es como un adelanto de nómina sin tener que dar explicaciones a devolver en 30 días. Para solicitar un crédito acceda desde la imagen inferior:

Además de la confidencialidad hay que destacar la rapidez, ya que el proceso es de unos 15 minutos. En ese tiempo se tiene disponible el dinero, sin esperar ni preguntas.

El sistema de concesión para aprobar las operaciones está automatizado, de tal manera que se puede obtener el dinero urgente que se necesita en cualquier momento ya sea de madrugada, en fin de semana o en festivo. No importa en que momento surja la necesidad ya que kredito24 atienda peticiones las 24 horas de día.

Todos los clientes nuevos obtienen el dinero sin comisiones, intereses ni gastos. Se devuelve exactamente la misma cantidad que se ha solicitado, ni un céntimo mas.

Si el cliente solicita más dinero en el futuro se aplicarían los intereses correspondientes ya que la oferta es exclusivamente para nuevos clientes.

Hay varias empresas que han comenzado a comercializar estos créditos gratuitos, en España concretamente son Kredito24, Vivus y CreditoMas. Es una manera de captar clientes debido a la alta competencia del sector, pero gracias a esa guerra los usuarios se benefician de operaciones de dinero rápido sin costes, aunque en todos los casos limitados a la primera operación.

La diferencia de Kredito24 respecto a las otras 2  empresas es que es la única que presta en cualquier momento y hora gracias al sistema automatizado de concesiones. Además es la única de las tres que estudia el caso incluso aunque el cliente figure en listas ASNEF.

AQUÍ para solicitar hasta 500 euros ahora

Una vez que se rellenan los datos la respuesta tanto afirmativa como negativa se obtiene en tan sólo unos segundos. Si la operación ha sido aceptada se recibe el dinero en la cuenta corriente en apenas 15 minutos desde la aprobación. De esta forma el cliente no tiene que esperar y puede tomar decisiones de manera rápida.

Todo el proceso es 100% online, seguro y confidencial. Sin preguntas ni engorrosos trámites. Respuestas rápidas a problemas que necesitan solución urgente.

Al ser el primer crédito gratis se puede acudir a esta financiación sin tener que molestar a familia, amigos o conocidos, ya que al no tener costes ni preguntas no merece la pena tener que dar cientos de explicaciones a nuestros conocidos.

Antes del vencimiento se puede solicitar una prórroga del plazo por 30 días, pero en ese caso si se cobrarían intereses por los días que excedan de los 30 iniciales.

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *