Créditos rápidos hasta 400 euros sin intereses con 1credito.es

La empresa 1Crédito ofrece diferentes tipos de créditos para cualquier tipo de clientes. La línea de dinero urgente es la de minicréditos de hasta 400 euros sin intereses para nuevos clientes, otra línea de préstamos personales online de hasta 1.500 euros y una última de préstamos por el coche en la que no importa ASNEF ya que la garantía es el coche. Para solicitar tu crédito accede a 1credito.es desde la imagen inferior:

En 1Crédito se pueden solicitar créditos rápidos de 50 a 400 euros con un plazo a elegir de 7 a 30 días. Los nuevos clientes no pagan ningún tipo de comisión ni de intereses, devuelven exactamente la misma cantidad de dinero que han solicitado.

En su página web indican que no importa ASNEF, de forma que cualquier persona pude pedir prestado el dinero urgente que necesita.

Acceda AQUÍ a 1 Crédito

Además se pueden solicitar préstamos de 400 a 1.500 euros a devolver en pequeñas cuotas mensuales de entre 1 a 12 meses. Así sus clientes, además de conseguir una mayor cantidad de dinero, podrán devolver sus créditos poco a poco en pequeñas cantidades si verse obligados a realizarlo en 30 días.

La tercera vía para obtener dinero urgente es conseguir un préstamo por el coche. La cantidad máxima en este caso es el 60% del valor del vehículo, que nunca podrá ser de más de 10 años de antigüedad. El cliente podrá seguir disfrutando de su coche, y el contrato puede renovarlo siempre que quiera mes a mes.

Cómo solicitar un crédito en 1Crédito.es

El proceso es muy sencillo, simplemente hay que rellenar el formulario de solicitud de 1Crédito a través de Internet. Hay que escoger el tipo de crédito rápido deseado, la cantidad y rellenar unos datos personales.

En cuanto les llega la solicitud la estudian y en caso de ser apta hay que enviar por email copia del DNI y del número de cuenta. Será necesario ser titular de un teléfono móvil ya que la aceptación definitiva de crédito se realiza por un SMS.

Acceder a 1Crédito ahora

Se trata de una empresa española con domicilio en Barcelona especializada en otorgar diferentes soluciones de dinero urgente para cualquier tipo de persona, incluso aunque figure en listas de ASNEF.

Share

2 thoughts on “Créditos rápidos hasta 400 euros sin intereses con 1credito.es

  1. Buenos dias: estoy intentando rellenar la solicitud para pedir un prestamo y me sale la palabra codigo zip, no se donde se encuentra dicho codigo, les ruego me digan donde puedo encontrarlo pues tengo la solicitud parada, espero respuesta. Muchas gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *