Créditos las 24 horas los 365 días

El constante incremento de usuarios y de empresas de créditos online en España ha hecho que la competencia crezca en este negocio y por tanto que algunas compañías de préstamos “innoven” para conseguir una diferenciación respecto a la competencia y de esta manera resultar más atractivas para el usuario.

En este sentido Kredito24 y Wonga han lanzado los mini créditos las 24 horas del día los 365 días del año, así pretenden cubrir las necesidades en cualquier momento, a cualquier hora y desde cualquier lugar. Su compromiso es procesar las peticiones de dinero urgente en todo momento y entregar el dinero a su destinatario en 15 minutos. Para acceder a WONGA pinche en la imagen inferior:

wonga

El proceso es completamente online para poder hacer las gestiones desde cualquier parte y con cualquier dispositivo, ya sea PC, tablet o móvil. Se pueden solicitar hasta 500 euros a cualquier hora. Para ampliar información o solicitar pinche en la imagen inferior:

Kredito24.es

El proceso de solicitud acarrea unos 3 minutos y si es aceptado el dinero estará disponible en 15 minutos. Todos los costes asociados al préstamo se ven claramente al hacer la simulación desde su página web.

Esta empresa ha es pionera en este tipo de créditos “de guardia”, antes que ella algunas empezaron a ofrecer sus servicios en sábados y domingo por la mañana, pero esta es la única que cubre el 100% de las horas y días.

Si esta fórmula funciona muy probablemente otras se sumarán a la iniciativa y aumentará la competencia, lo que sería beneficioso para los usuarios.

Hasta ahora estábamos acostumbrados a ver farmacias o gasolineras que abren todo el día, ahora se suman las “ventanillas” de crédito.

Alguien puede pensar, pero si todas estas empresas trabajan online, así que siempre están abiertas. Eso es cierto la web siempre está disponible pero si leemos toda la información veremos que podemos realizar una solicitud en cualquier momento, pero no será atendida fuera del horario de oficinas hasta el día siguiente hábil.

Por ejemplo si surge una necesidad que debemos atender inmediatamente y no tenemos dinero y es por ejemplo sábado aunque hagamos la petición no la revisarán hasta el lunes por la mañana. En cambio esta empresa se compromete a atender todas las solicitudes a cualquier hora de cualquier día y enviar el dinero en 15 minutos.

Para que el dinero llegue tienen acuerdos con casi todos los bancos de manera que la transferencia de fondos sea instantánea.

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *