Créditos Express en México

Ya se pueden solicitar créditos instantáneos en todo México gracias a la empresa Kredito24.mx en todo el país. Se puede conseguir un préstamo inmediato a cualquier hora cualquier día de la semana incluso feriados de 1.000 $ a 3.000 $ en sólo 10 minutos. Para realizar su solicitud pinche en la siguiente imagen:

Usted elige la cantidad de dinero urgente que necesita y el plazo, rellena la solicitud y en pocos minutos tendrá el dinero disponible. Los clientes nuevos sólo pueden solicitar un préstamo express de hasta 2.000 pesos, en las siguientes operaciones la cantidad sube hasta los 3.000 pesos, sin preguntas y de manera inmediata.

Desde que accede a la web hasta que dispone del dinero sólo transcurren 15 minutos !!

Una vez que el crédito es aceptado transfieren un peso a tu cuenta corriente para verificar que eres el dueño de esa cuenta, lo verificas y de maneta inmediata transfieren el resto de fondos. Toso el proceso es 100% confiable y online.

Para aplicar en kredito24.mx hay que ser mayor de 18 años, poseer identificación oficial (IFE o Licencia), tener un número de celular y ser titular de una cuenta bancaria. Con esos simples requisitos podrás aplicar uno de sus préstamos inmediatos.

Esta empresa concede crédito incluso a personas inscritas en el Buró de Crédito, aunque para ellos podrá solicitar información adicional sobre ingresos para comprobar que la persona que lo solicita es solvente.

Kredito 24 es una empresa mexicana especializada en préstamos a corto plazo para solucionar situaciones inesperadas como una rotura del auto. Tienen colaboración con todos los grandes bancos de México para que el dinero llegue a tu cuenta de manera muy rápida.

Share

One thought on “Créditos Express en México

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *