Contante, créditos de hasta 500 euros

La empresa tecnológica Contante ofrece pequeños créditos rápidos de hasta 500 euros a un plazo máximo de 30 días. En todo momento el solicitante ve en pantalla el coste y el plazo del préstamo, sin costes ocultos ni letra pequeña. Se pude realizar la siolicutud 24 horas al día los 7 días de la semana, la respuesta es inmediata. Para solicitar un crédito en Contante pinche en la imagen inferior:

contante

Todo el proceso es online y confidencial, el análisis de riesgos está automatizado para que el cliente pueda obtener el dinero de manera instantánea a cualquier hora y desde cualquier lugar, para ello utilizan la tecnología más avanzada en el sector.

Para solicitar el dinero el cliente escoge la cantidad y el plazo del “anticipo” que necesita, a continuación rellena un formulario con sus datos personales y en unos minutos se recibe la respuesta, en caso de que el crédito sea aprobado el dinero se transfiere de manera automática a la cuenta del cliente.

Contante permite devolver el crédito de manera anticipada y ahorrar costes al cliente que decida adelantar el pago.

El dinero se puede recibir por la red de cajeros adheridos a HalCash, para ello simplemente hay que acercarse a un cajero (Bankinter, Bankia, Banesto, Banco Popular, etc.) y sin necesidad de tarjeta retirar el dinero con unas claves que envían al móvil del cliente. De esta manera se puede retirar el dinero en cualquier momento y lugar sin esperar una transferencia bancaria.

Para poder ser apto para un crédito Contante exige ser mayor de 18 años, tener empleo o ingresos recurrentes, tener una tarjeta de débito, un número de móvil y una cuenta de correo electrónico.

Pincha aquí para obtener un anticipo de hasta 500 € con Contante

Para clientes nuevos en su primera solicitud la cantidad de dinero está limitada a 250 euros, en sucesivas operaciones el límite se amplía hasta los 500 €.

Para devolver el dinero el día de vencimiento se hará un cargo en la tarjeta de débito del cliente, aunque como hemos comentado puede devolverse antes de plazo y ahorrar costes. Para pagar anticipadamente hay que acceder a la web y buscar la opción “mi anticipo” y seleccionar “pagar ahora”.

En caso de no poder devolver el dinero en el plazo acordado es importante solicitar un prórroga antes del día de vencimiento para evitar problemas. Se puedes pedir hasta 3 prórrogas.

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *