¿Cómo conseguir préstamos con ASNEF?

Cuando un cliente solicita un crédito a una entidad financiera o a una compañía de crédito una de las listas que siempre se comprueban son las listas de deudas impagadas, siendo la más habitual la lista de ASNEF. El hecho de figurar en dichas listas dificulta enormemente la concesión del préstamo, pero es posible conseguir dinero incluso figurando en ASNEF.

logo asnefEn función de la cantidad de dinero que se pretende pedir y de la urgencia existen en el mercado varias posibilidades para solicitar un préstamo para clientes que figuran en listas de morosos. Cuanto mayor sea la deuda anotada en los ficheros de ASNEF la dificultad aumentará, pero es posible lograrlo de manera rápida, confidencial y online.

Normalmente las entidades bancarias tradicionales no aceptan a este tipo de clientes, pero existen otras alternativas posibles que detallamos.

Solicitar créditos rápidos con ASNEF

Es la posibilidad más sencilla, se trata de pequeños créditos online que se pueden obtener en apenas unos minutos. No hay preguntas, avales y la documentación requerida es muy escasa. Para hacer la solicitud simplemente hay que acceder a la web de la empresa y rellenar la solicitud mediante un formulario online. La gran ventaja es que el cliente recibe respuesta en solamente 10 ó 15 minutos, de esta forma se evita la incertidumbre. No todas las compañías de créditos rápidos aceptan a clientes con ASNEF. El listado de las que sí prestan dinero con asnef son las siguientes:

Créditos hasta 500 € con ASNEF en Cashper

La compañía Cashper es una entidad de crédito en la que se pueden solicitar minicréditos rápidos de entre 50 y 500 euros de manera instantánea con un plazo de devolución de 15 ó 30 días. Para realizar una solicitud hay que acceder a su página web y rellenar el formulario, sin papeleos y se recibe la respuesta de manera inmediata.

El único requisito para conseguir el dinero es poder demostrar una fuente de ingresos, no es necesario que sea una nómina, pude ser una pensión, prestación por desempleo o cualquier ingreso recurrente. Deberás tener a mano el DNI, número de cuenta en el que quieres recibir el dinero y el justificante de ingresos. No tienen en cuenta si el cliente figura en listas ASNEF o EQUIFAX. Accede a la web de Cashper desde la imagen inferior:

Cashper

La respuesta a la solicitud se obtiene en menos de una hora siempre que se haga antes de las 21:00 hora.

Solicita préstamos con ASNEF con Via SMS

La entidad Via SMS concede pequeños préstamos a personas incluidas en listas de mora. En este caso la empresa establece un límite ya que las deudas que figuren en ASNEF no pueden superar los 1.000 euros. En caso de superar esa cantidad el crédito será rechazado.

La cantidad de dinero a solicitar es de hasta 600 euros, y el plazo lo elige el cliente entre 7 y 30 días. Para rellenar la solicitud será necesario tener copia del DNI escaneado, un recibo en el que aparezca el número de cuenta del cliente y su justificante de ingresos (nómina, pensión, prestación, etc.).  A los 5 minutos de terminar de rellenar el formulario online se recibe la respuesta.

Via SMA

Si el préstamo es aprobado el cliente recibe la notificación en su móvil, para aceptarlo debe responder al mensajes con la palabra “acepto” y en ese momento el dinero es transferido de manera automática.

Hasta 750 euros con Kredito 24

La empresa Kredito24 presta a sus clientes hasta 750 euros a 30 días a cualquier hora del día los 7 días de la semana. Su sistema automático se encarga de procesar las solicitudes y de transferir el dinero al cliente de forma automática. Así se pueden solicitar minipréstamos rápidos a cualquier hora incluso en festivos y se recibe el dinero en 15 minutos.

Analizan todas las solicitudes, incluidas las de las personas que figuran en ASNEF. No es necesario aportar nómina.

kredito24

Los únicos requisitos son tener una cuanta bancaria, una cuenta de correo electrónico y un número de teléfono móvil. Se puede cobrar el dinero incluso en una tarjeta prepago.

Minicréditos con ASNEF de PepeDinero

En la compañía de crédito Pepe Dinero se pueden pedir hasta 500 euros aunque el cliente aparezca en listas de mora. En tes caso la empresa establece que las deudas que figuren en ASNEF no pueden superar los 1.000 euros ni pueden ser deudas contraídas con una entidad bancaria. Cumpliendo con estos límites se consigue el dinero prestado en el mismo día. La solicitud se realiza a través de Internet rellenando el formulario en su página web.

Pepe Dinero

Los nuevos clientes se benefician de un 25% de descuento en los intereses.

Préstamo personal con Zaimo hasta 3.000 euros

Zaimo es una empresa especializada en préstamos personales en la que se pueden conseguir hasta 3.000 euros a devolver en 24 meses de forma sencilla sin avales, con ASNEF o RAI y con muy pocos trámites.

La respuesta es muy rápida, el cliente sabe en apenas unos minutos si le conceden el dinero que necesita. La gran diferencia con otras empresas de créditos rápidos es que en Zaimo se pude devolver el préstamo en cuotas mensuales para que el pago sea más asequible para el cliente.

Para solicitar hasta 3.000 euros con Zaimo hay que rellenar el formulario desde su página web.

zaimo

Todo el proceso es 100% online y totalmente confidencial.

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *