Cofidis aumento un 10% los créditos en 2013

CofidisEl Establecimiento de Crédito Cofidis incrementó durante el año 2013 un 10% el número de créditos concedidos respecto al 2012.

En concreto el incremento fue del 10,4%, y el saldo de sus créditos creció un 3,1%. El número de clientes de esta empresa supera ya los 569.000 en su establecimiento en España.

Las dificultades para conseguir crédito bancario han ayudado sin duda a Cofidis a incrementar su negocio en nuestro país.

El saldo vivo en préstamos al consumo de esta empresa cerró el 2013 con 981,4 millones de euros, una cantidad de dinero muy elevada si tenemos en cuenta que sus créditos van de los 500 a los 6.000 euros. Aunque en 2014 está lanzando su nuevo producto llamado “crédito proyecto” que financia compras hasta un máximo de 15.000 euros, intentando así ser una alternativa financiera a las grandes compras como la de vehículos.

Este año 2014 entra muy fuerte en el mercado de préstamos personales para proyectos concretos con ofertas muy competitivas en tipos de interés. Esta nueva línea de productos denominada Crédito Proyecto ofrece financiación de hasta 15.000 euros para comprar un coche, hacer reformas, financiar estudios, etc a unos tipos de interés desde el 4,95% TAE.

Cofidis realiza las contrataciones por medio de socios comerciales (establecimientos que usan la financiera) como por teléfono e internet. Su canal de venta principal es internet, en el que efectúa a día de hoy el 37% de sus operaciones de crédito.

Esta empresa se caracteriza por otorgar créditos rápidos y financiación al consumo de manera rápida y confidencial.

Pinche aquí para acceder a Cofidis

Cofidis otorga préstamos a distancia en España desde el año 1991, siendo así pionero en este tipo de producto financiero, con la garantía de ser una entidad supervisada por el Banco de España.

Para solicitar un crédito simplemente hay que entrar en la web y rellenar un formularios con los datos personales y características del préstamos a solicitar (cantidad, plazo). Tras ese paso habrá que enviar online una serie de documentación (DNI, justificantes de ingresos, un recibo donde aparezca nuestro número de cuenta).

Con ello se estudia la viabilidad y si sabremos si la operación es aprobada en tan sólo 24 horas.

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *