Bankinter lanza la Hipoteca Sin Más con dación en pago

hipoteca sin más de bankinterBankinter se adapta a las demandas sociales y lanza una hipoteca cuya garantía en caso de impago es la vivienda mediante la fórmula de dación en pago. Se trata de la hipoteca Sin Más, con unas buenas condiciones si comparamos con todos los préstamos hipotecarios que se ofertan en el mercado.

La hipoteca tiene un interés de Euribor + 1,95%, aunque el primer año el tipo es fijo del 2,90% TIN.

Otras ventajas adicionales son que no tiene comisiones, ni de estudio, apertura o por amortización parcial o total anticipada.

La cantidad máxima a financiar es del 80% del valor de la vivienda con un mínimo de 30.000 euros y un máximo de 600.000 € con un plazo máximo de 30 años.

Si está buscando hipoteca no deje de consultar sin compromiso en Bankinter, ya que las condiciones son bastante ventajosas, y el hecho de solicitar información es gratuito y nos permite comparar con otras opciones de otros bancos.

Otra característica diferenciadora es que el pago de cuotas, además de mensual, se puede cambiar por bimensual, cuatrimestral o semestral.

En definitiva, las principales características del préstamo hipotecario sin más son:

  • La garantía es la propia casa
  • Sin comisiones
  • Sin suelo
  • Un gran tipo de interés

En cuanto a las vinculaciones son las habituales en este tipo de operaciones: Hay que contratar un seguro de vida por el importe de la hipoteca y domiciliar la nómina en el banco.

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *