Ibercaja pone a disposición de sus clientes un crédito inmediato llamada Anticipo nómina sin comisiones y sin intereses. El banco presta hasta el 50% del importe de la nómina a un plazo máximo de 30 días o hasta que llegue el ingreso de la misma. El único requisito es ser cliente, para hacerse cliente aproveche ahora el plan descubrir para no tener comisiones y recibir de regalo 600 euros. Para informarse pinche en la imagen inferior:
El préstamo “anticipo nómina” está limitado a 600 euros y hasta un máximo del 50% de la cantidad de su nómina. No tienen ningún tipo de coste ni de comisiones ni de intereses. Es un producto gratuito pensado para los clientes que tengan su nómina en Ibercaja. Además por hacerte cliente y domiciliar la nómina y 3 recibos recibes un regalo de 600 euros en efectivo.
Nunca se sabe cuando vamos a necesitar liquidez para un imprevisto, así que con este pequeño crédito automático de Ibercaja sabemos que estaremos cubiertos en caso de necesidad, sin costes ni comisiones.
El préstamo se regula de manera automática al cobrar la nómina mensual y se pueden pedir dos de estos créditos sin costes al año.
Si se necesita una cantidad mayor el banco pone a disposición de sus clientes varios préstamos por tener la nómina con ellos, incluso cuentas de crédito en las que el cliente sólo pagará por el saldo dispuesto una pequeña cuota mensual.
Para informarse de las ventajas de hacerse cliente pinche AQUÍ
Este tipo de adelantos nunca sabemos cuando podremos necesitarlos ya que nadie está libre de una rotura, una multa, un recibo de un seguro, etc. La ventaja de Ibercaja es que conseguiremos ese dinero urgente de manera inmediata y sin costes. Otras financieras especializadas en estos pequeños créditos rápidos cobran unos altos honorarios y tipos de interés.
Necesito un adelanto de la nomina de dos cientos euros para un cambio de casa
Debes acudir a tu oficina de Ibercaja o bien accede a la sección de financiación de Ibercaja Directo para solicitar el dinero.